AYER SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES LINARES Y JUNCOS

Menna coordinará gestiones de Municipios ante Nación

El diputado nacional electo por Cambiemos, Gustavo Menna, se reunió con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y de Rada Tilly, Luis Juncos, ante quienes se puso a disposición para colaborar en las gestiones que sean necesarias a nivel nacional.
“Más allá de que no asumí aún mis funciones como diputado nacional, me pareció importante visitar a los intendentes Linares y Juncos para saludarlos formalmente y ponerme a disposición de ellos”, dijo Menna tras los encuentros realizados en los respectivos despachos de los jefes comunales.
El objetivo de la presentación fue “ayudar a coordinar gestiones que los intendentes tengan que plantear ante el Gobierno Nacional en materia de obras, de infraestructura, programas o problemáticas de cada una de las localidades”, agregó Menna, quien el próximo viernes por la tarde recibirá en la Legislatura, en Rawson, su diploma de diputado nacional electo luego de haber accedido a una banca en el Congreso en las elecciones generales realizadas el 22 de octubre.
“Como dijimos durante la campaña, entendemos que el rol del legislador nacional es al menos doble, en cuanto a lo exclusivamente legislativo, pero además como actor a la hora de gestionar y ayudar en cuestiones en las que es importante la intervención del Gobierno Nacional, con el que venimos trabajando en conjunto”, dijo Menna.
Agregó que “también como dijimos durante los meses de campaña, y como lo demostramos durante las recorridas por la provincia, no hacemos distinciones en cuanto a banderías políticas. Los tiempos actuales, que a nivel provincial en particular son muy difíciles por la muerte del gobernador Mario Das Neves y el reacomodamiento de la gestión que esto significa, nos tienen que encontrar trabajando juntos”.
Y concluyó: “Creemos que desde el lugar que tendremos en el Congreso de la Nación podremos facilitar y gestionar muchas acciones, obras y programas para profundizar además el compromiso que ha venido demostrando el Gobierno Nacional con Chubut a través de concreciones que tienen que ver con nueva infraestructura e incluso aportes para que la Provincia pueda hacer frente a sus obligaciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS