FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

Moreno recibirá a Pacífico de Neuquén

El próximo domingo, J.J Moreno afrontará la anteúltima fecha, la 17º del Torneo Federal B, cuando reciba en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste, a Pacífico de Neuquen.
“El Naranja” deberá ganar para seguir en carrera por un lugar entre los dos clasificados a la venderá instancia del certamen; donde hoy en día están Sol de Mayo y Deportivo Rincón. Se jugará a las 16 horas con Pablo Leguizamón como árbitro.

“La Naranja” con programación

En búsqueda de una nueva victoria que los sostenga con posibilidades de clasificación a la próxima instancia, J.J. Moreno se alista para jugar el domingo venidero ante Pacifico de Neuquen, por la 17º fecha de la Zona C del Torneo Federal B.
En la anteúltima programación de la competencia, peleando por su lugar para meterse dentro de los dos clasificados a la siguiente fase, “El Naranja” buscará quedarse con los tres puntos para seguir con chances, y a la vez, mirar de reojo los resultados de los rivales inmediatos, Sol de Mayo y Deportivo Rincón, primero y segundo, respectivamente.
El conjunto portuario, será anfitrión y en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste, de su conjunto de Pacifico de Neuquen, a jugarse desde las 16 horas y con el arbitraje de Pablo Leguizamon de la Liga de Rio Colorado. Sus asistentes, serán Leandro Balbunea y Marcos Gómez, de la misma Liga.
Toda la programación se jugará el mismo domingo, con los encuentros que sostendrán La Amistad recibiendo a Sol de Mayo, Cruza del Sur será anfitrión de Germinal, Racing de Trelew será local de Deportivo Rincón e Independiente de Rio Colorado hará lo propio ante 25 de Mayo de Cipoletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS