PRESENTACIÓN DEL BALLET AGITANDO PAÑUELOS

Nueva función de Samba Landó

El próximo sábado 25 de noviembre, en el cine teatro Auditorium de Puerto Madryn se presentará nuevamente el Ballet Agitando Pañuelos con su puesta de Samba Landó, con canto, danza y percusión en vivo.
Samba Landó es la historia de una mulata en la época de la esclavitud. Petrona es el personaje que llevara adelante la bailarina Mara Navarrete integrante del Ballet. En cada escena la directora intenta llevar al espectador a diferentes estados emocionales.
La obra contará con la participación especial de la artista invitada Mónica Medina y la Orquesta de Percusión Alma de Diamante, a cargo del profesor Leandro Versace.
Las entradas ya están a la venta a través de integrantes del ballet y una semana antes de la función en la boletería del cine a un valor general de 200 pesos.

La puesta

El vestuario está a cargo de Emi Olloa con la asistencia de Mara Navarrete y Aurora Elis. Los accesorios de alta sociedad serán hechos por Mari Antiman. Las coreografías son de Diego Vázquez y Mariela Owen. La utilería y accesorios de mulatos están a cargo de los integrantes del ballet y la puesta en escena, guion, idea y dirección general es de Mariela Owen. La fotografía de la obra está a cargo de Virginia Tedeschi. El diseño grafico llevado adelante por Pedro Wolansky. Las filmaciones de Jema Ic. La banda sonora se realiza en los estudios Enrocke.

ÚLTIMAS NOTICIAS