LEILA LLOYD JONES RECIBIÓ A SECRETARIO DE LA EMBAJADA CHILENA EN ARGENTINA

Preparan logística para que voten el domingo los ciudadanos chilenos

La presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, recibió este jueves por la tarde al primer secretario de la Embajada Chile en Argentina, Juan Pedro Sepúlveda, para ofrecer desde la Municipalidad local la logística necesaria, a fin de que los ciudadanos chilenos puedan votar sin inconvenientes el próximo domingo. El país trasandino elegirá presidente, representantes al Parlamento y Consejeros Regionales 2017.
Lloyd Jones se reunió con los funcionarios chilenos por disposición del intendente Adrián Maderna, que debió viajar a Buenos Aires por razones de agenda. La titular de la casa de las leyes ofreció las herramientas municipales disponibles para que los ciudadanos de ese país sufraguen sin dificultades.
El único sitio habilitado para votar es el Centro de Residentes Chilenos, ubicado sobre Avenida de Los Trabajadores, a metros de ruta 25. Otros funcionarios de Chile llegarán a la zona para fiscalizar el acto eleccionario y controlar que no existan imperfecciones.
También participó de la reunió la concejal de Chubut Somos Todos, Susana Gallegos; Juan Carlos Quesada, asesor del secretario chileno de la Embajada; y la presidente del Centro de Residente Chilenos en Trelew, María Correa.

ÚLTIMAS NOTICIAS