EN BUENOS AIRES

Presente en la Expo Ganadera 2017

La 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país, una opción llamativa para la visita indispensable tanto para productores, turistas y público general. Nuevamente el Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller, tendrá su espacio de promoción a través de un stand institucional que compartirá con el Ministerio de la Producción.
“Es el evento más representativo y tradicional del país y además de brindar un excelente posicionamiento para los destinos turísticos que participan, es una feria masiva que permite llegar con la promoción turística tanto de la provincia como un todo, como de nuestros destinos específicos, a una cantidad innumerable de gente”, señaló el ministro de Turismo, Herman Müller.

Los participantes

En esta edición, en el stand del Ministerio de Turismo estarán presentes también promotores de la Oficina de Turismo de El Hoyo; de la Secretaría de Turismo de Esquel; de la Dirección de Turismo de Lago Puelo; del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y de la Secretaría de Turismo de Trevelin, que exhibirán los productos elaborados en cada región y tendrán acciones promocionales específicas para ofrecer los atractivos de cada uno de los destinos.
La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento. Están confirmados más de 4.500 expositores de animales y más de 500 comerciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS