EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE EN TRELEW

Primera Fiesta del Emprendedor Regional

Durante el próximo fin de semana, en las instalaciones del salón de usos múltiples de la Escuela Provincial N°747 (ex Nacional) de Trelew, se llevará a cabo, con entrada gratuita, la primera edición de la Fiesta Regional del Emprendedor.
“Ya estamos con los últimos detalles. Venimos trabajando mucho para esta primera edición de la Fiesta Regional del Emprendedor. Como siempre, como se destaca en esta gestión del intendente Adrián Maderna, se hará un trabajo en conjunto, involucrando a muchas áreas del municipio”, recalcó Daniel Chingoleo, responsable de Economía Social del municipio.
Respecto de la cantidad de expositores que se incluirán en esta particular propuesta que se ofrece a los vecinos de la ciudad y alrededores, Chingoleo puntualizó: “Vamos a tener espectáculos interesantes y la visita de emprendedores de toda la zona del Valle, ya sea de Trelew, 28 de julio, Dolavon, Gaiman, Rawson, Playa Unión y Madryn. Y obviamente los emprendedores de la Feria “Paseo Trelew Primero”.

Espectáculos

Más adelante, a la hora de referirse a las actividades que se incluirán durante las dos jornadas, acompañando las diferentes ofertas de los emprendedores, el funcionario explicó: “Invitamos a todos los vecinos y esperamos que se acerquen a observar lo que ofrecen nuestros emprendedores, además de disfrutar de los espectáculos de danzas y de música, de solistas, y de la elección de la primera soberana de los emprendedores, así como de diversos sorteos que se realizarán en el lugar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS