MÁS DE 3000 NIÑOS PARTICIPARON EN LA ESCUELA DE SUPERHÉROES

Promueven hábitos saludables en niños de nivel inicial

Durante cuatro días en Comodoro Rivadavia más de 3000 niños participaron de Escuela de Superhéroes, una propuesta que llevó adelante el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física y Deportes.
En los gimnasios municipales 4 y 2, la Coordinación de Educación Física de la Región VI, junto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el ente Comodoro Deportes, realizó por segundo año consecutivo esta propuesta que congregó a las escuelas de Nivel Inicial de Comodoro y Rada Tilly.
Se diseñaron circuitos con actividades diversas de puntería, equilibrio y transporte. Los pequeños fueron guiados en cada una de las estaciones por profesores y líderes en recreación personificados como superhéroes, que tenían como misión preparar a los niños como futuros héroes en el cuidado de la salud y el medio ambiente.
La actividad, que se desarrolló durante cuatro jornadas, contó con una masiva concurrencia de pequeños que le dieron alegría y color a la Escuela de Superhéroes.

ÚLTIMAS NOTICIAS