EL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL CONFÍA EN LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Provincia comprometió un pago a la empresa de transporte urbano

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, repasó las gestiones que se realizaron durante la jornada del lunes para evitar un nuevo paro del servicio de transporte público de pasajeros, y en ese marco sostuvo que “el pago del subsidio municipal junto a los 5 millones de pesos que comprometió Provincia garantizan la continuidad de la prestación del servicio”, sostuvo.
El secretario explicó que “desde el Municipio se depositará el subsidio a primera hora, mientras que el Gobierno Provincial, según lo que adelantó Mariano Arcioni, hará lo propio con un pago de 5 millones que es el monto equivalente al TEG”.
“Si Provincia cumple de igual modo que lo haremos nosotros, este martes no deberíamos tener inconvenientes”, aseveró; al tiempo que explicó que “con la suma depositada la empresa estará en condiciones de abonar haberes a su personal”.
El funcionario destacó que “posterior a estas acciones, restará que Provincia resuelva el tema de la deuda y asegure el traspaso del subsidio nacional en tiempo y forma. El gobernador insistió en que el servicio de transporte en Comodoro será un tema de agenda”, concluyó Naumann.

ÚLTIMAS NOTICIAS