CON ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE Y UNA GRAN PEÑA FOLKLÓRICA

Rawson celebra el Día de la Tradición

Con una gran agenda de actividades, la Municipalidad de Rawson celebrará el Día de la Tradición, iniciando hoy jueves a las 19 horas con una clase abierta de danzas tradicionales y canto frente al palacio municipal.
El viernes se hará una jornada recreativa en el Complejo de Casas Tuteladas, donde se compartirá un almuerzo acompañado de presentaciones artísticas que se podrá disfrutar junto a los adultos mayores usuarios de la institución.
Además, el domingo, 12 de noviembre, el Ballet Municipal “Suyay Kalen” realizará una gran peña folklórica, con auspicio de la Municipalidad de Rawson, en la chacra Don Irán Bustos, sobre Ruta 25.

Gran peña folklórica

Por otra parte, el domingo a partir de las 12 horas, el Ballet Municipal “Suyay Kalen” realizará una peña folklórica en la chacra Don Irán Bustos que se encuentra ubicada sobre la Ruta 25. La entrada tendrá un costo de 100 pesos, pero aquellos que concurran con vestimenta típica y tradicional, solo pagarán 50 pesos. Durante el evento habrá cantina y patio de comidas.
Se presentarán Matías Coronel y su acordeón; el dúo Jara Núñez, Legüeros; los recitadores gauchescos Luis Jara, Ricardo Rodríguez, Los libres del Sur, Matías y Malena; Maxi Viver, del Mismo Palo, La Trunca, Sergio Denig y “Los Chamameceros” del Valle”, y Alma Negra.

ÚLTIMAS NOTICIAS