ESTE DOMINGO 25 EN LA CALLE LEWIS JONES DE MADRYN

Realizarán una ciclovía por el Día Mundial de la EPOC

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Puerto Madryn Tenis Club anunciaron a una nueva Ciclovía Recreativa que se llevará a cabo el domingo 25 de 11 a 13 horas sobre calle Lewis Jones entre Avenida Roca y 25 de mayo.
En ésta oportunidad la temática y actividades estarán enmarcadas dentro del Día Mundial del EPOC con el fin de informar a la comunidad sobre la prevención de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
Para ello se contará con el apoyo del Ministerio de Salud de Chubut, el Club de la Caminata y el Centro de Rehabilitación FKT Patagonia, quienes dispondrán agentes que estarán informando sobre los riesgos de la enfermedad y las formas de prevenirla. También habrá profesionales de la salud que realizarán chequeos de rutina en el lugar, de manera gratuita. Se harán encuestas a los vecinos que se acerquen quienes, de manera distendida, podrán hacer los controles de rutina.
Además, habrá dispuestos circuitos y elementos para que chicos y grandes realicen juegos y practiquen deportes, como es habitual en la Ciclovía. Al mismo tiempo, el Club de Tenis abrirá sus puertas para que los vecinos conozcan la institución; también dispondrá de un bufet saludable. La profesora Ana Pantin del Club de la Caminata también realizará actividades para toda la familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS