IMPUSIERON NOMBRES DE CALLES EN KM8

Reconocimiento a vecinos del barrio Don Bosco

En un emotivo acto, con la presencia de autoridades municipales y familiares, se llevó a cabo la imposición de nombre a calles del barrio Don Bosco en Km 8. Bajo la denominación de “Dr. Emilio Michaud” y “Enfermero Aniceto López”, se realiza un formal reconocimiento a vecinos de la ciudad.
Durante la ceremonia, el responsable del área de Función Pública, Leopoldo Puricelli manifestó que “con estas acciones damos continuidad al eje principal de nuestro intendente Linares que es el reconocimiento a los vecinos que han hecho mucho por la ciudad. Es un acto humilde pero fundamental para generar el sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad”, aseguró.
Puricelli remarcó que “hoy reconocemos a los pioneros que han prestado servicio en el Hospital Militar de Km 8 y hemos entregado en mano, las resoluciones correspondientes a sus familiares que, muchos han venido de la ciudad de Buenos Aires, para que tengan la documentación que los nombra como referentes del sector”, concluyó.

Historia del barrio

Vecinos y familiares del sector de Km 8, agradecieron a las autoridades por acompañar esta iniciativa y remarcaron la importancia de recordar a todos los ciudadanos que dejaron su huella en este barrio centenario.
Mirta Aburto, vecina del sector, manifestó que “nuestra generación sabe cuánto han hecho estas dos personas por los vecinos y por la gente de Comodoro Rivadavia en el Hospital. Todos alguna vez nos atendimos con el Dr. Michaud o el enfermero López y sabemos que merecían este homenaje”.

ÚLTIMAS NOTICIAS