NO CONTABAN CON AUTORIZACIÓN

Secuestran vehículos que transportaban turistas desde el Aeropuerto

En un operativo en el que participó personal de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Trelew se procedió a la detección de dos vehículos que, sin contar con la habilitación correspondiente, ofrecían a los pasajeros que arribaban al Aeropuerto Internacional “Almirante Marcos A. Zar” el servicio de traslado hacia destinos turísticos de la zona.
En virtud de que los conductores no contaban con la documentación necesaria para ofrecer este servicio se secuestraron ambos rodados. El procedimiento se dio luego de que se recibieran denuncias sobre este accionar en la Oficina de Transporte.
Así lo confirmó el Director de Transporte de la Municipalidad de Trelew Juan Markaida “estuvimos haciendo el seguimiento de las denuncias que han ingresado a nuestra área sobre vehículos que estarían transportando turistas sin las habilitaciones pertinentes de Provincia”.
El funcionario municipal manifestó que “se procedió a realizar los operativos correspondientes y en esta semana se secuestraron dos autos particulares que eran conducidos por guías quienes no tenían su certificación correspondiente en ese momento y tampoco contaban con la hoja de ruta de Turismo para ingresar a Península Valdés, pero sin embargo venían con turistas extranjeros”.
En el área a cargo de Markaida se recibieron denuncias “tanto de taxistas como de gente que está habilitada para hacer estas tareas, gracias a ellos llegamos a la conclusión de que estaban operando de manera clandestina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS