EL JUEVES 30, PAE JUNTO A EMPREAR REALIZARÁN UNA NUEVA CHARLA GRATUITA

Segundo encuentro sobre Innovación para Pymes de la región

El Programa Pymes de Pan American Energy continúa acercando las últimas actividades de capacitación del año. En esta ocasión, y junto a la Asociación Civil Emprendedores Argentinos (EMPREAR) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia-CaCIPCR- realizarán una nueva charla exclusiva sobre “Gestión de innovación” para pymes de la región. La iniciativa está dirigida principalmente a empresarios, académicos, investigadores y referentes de instituciones interesadas en la temática.
Bajo la premisa de “¿Cómo construir PyMEs innovadoras y prosperar?”, la jornada se llevará adelante el próximo jueves 30 de noviembre de 14 a 17hs en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y será brindada por los ingenieros Daniel Miguez, vicepresidente de EMPREAR y Ezequiel Moore, Gerente del Grupo Quara.

Objetivos

Este nuevo encuentro permitirá a las PyMEs comenzar a transitar un camino hacia la innovación mediante un proceso estratégico y ordenado, con prácticas comunes y que darán valor agregado a la gestión interna de cada organización. Para ello los expositores realizarán un recorrido a través de cuatro conceptos clave vinculados con la Innovación como eje central de sus charlas. Para ello se abordarán diferentes aspectos como: 1) el camino para que una Pyme sea más competitiva, sustentable y escalable; 2) Normas internacionales vinculadas con Innovación; 3) Clubes de Gestión de Innovación y Vinculación Tecnológica; y 4) las PyMEs y la innovación.
Considerada una herramienta fundamental para un mundo que plantea cambios permanentemente, la innovación contribuye a que las empresas puedan integrarse y adaptarse a esos desafíos constantes, logrando comprender rápidamente los nuevos escenarios a los que deben enfrentarse.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse llamando al (0297) 447-0300 o escribiendo a info@cacipcr.org.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS