EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE EN EL GIMNASIO MUNICIPAL N°1 DE TRELEW

Todo listo para el Encuentro Sonamos 2017

El próximo jueves 30 de noviembre a las 19 horas, en el Gimnasio Municipal N°1 de la ciudad de Trelew, se llevará a cabo el VI Encuentro de Orquesta y Coros Escolares e Infantiles del Valle “Sonamos”. El evento, organizado por la Asociación Civil Amigos de la Orquesta Barrio INTA (AOBI), tendrá un valor de entrada de 30 pesos que se podrán adquirir en boletería el día del encuentro.

Repertorio

En esta oportunidad la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Barrio INTA se presenta junto a los coros de las Escuelas N° 40, N°53, N°123, N°139, N°151, N°156, N°182, N°189, N°206, N°216, Adventista, y el coro Huanguelén.
El programa incluirá un repertorio popular integrado por La luna y el carnaval, El mamboretá, la bailadora, entre otros, dirigidas por los profesores Mariana Navarro y Darío Del Fabbro.
La dirección coral estará a cargo de las profesoras Lis Suarez, Gabriela Carel y de docentes de Educación Musical correspondiente a cada escuela participante.

Invitados especiales

Este encuentro también contará con la participación de Daiana Evans y de la Orquesta de Chacay Oeste, la cual forma parte del programa “Con la orquesta a todas partes”, auspiciado por AOBI.
Cabe destacar que este evento es organizado por la mencionada orquesta y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut y la asociación civil Amigos de la Orquesta Barrio INTA (AOBI).
AOBI funciona como un órgano de apoyo a las actividades que realiza la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Barrio INTA y se mantiene gracias al aporte de sus socios.

ÚLTIMAS NOTICIAS