TENIS EN PUERTO MADRYN

Tras el Torneo de Dobles es el turno de los Menores

El Puerto Madryn Tenis Club continúa a plena actividad y luego del Torneo en modalidad Dobles desarrollado durante el pasado fin de semana, este viernes, sábado y domingo será turno de las categorías Menores.
El evento, será para la Competencia, en divisionales `Pelota Verde`, Iniciación `Pelota Naranja` e `Iniciación Pelota Roja`. A la vez, se recibirá la visita de sus parees e la Escuela “Santa Lucia” de Comodoro Rivadavia.

Menores a la cancha

Desde ayer y durante este sábado y domingo, se jugará en el Puerto Madryn Tenis Club, el Torneo de Menores, certamen destinado a las categorías Formativas de la institución: sobre la competencia, uno de los entrenadores, Ramiro Tincoff, destacó que “comenzará el último Torneo interno de menores, hay más de 40 inscriptos más los que nos visitarán, los chicos de la Escuelita de Tenis `Santa Lucia ‘de Comodoro Rivadavia. Vendrá el profesor con unos 10 chicos a participar”.
“Es el último Torneo del año para los Menores, será para terminar el año. Terminamos el 16 de diciembre, con la Fiesta del club; por lo que seguramente organizaremos un día e playa o de campeonato para toda la Escuela de Menores, este será el último certamen para ellos”, aseguró Tincoff.
El profesor, a la vez comentó que “luego queda un Torneo más para las categorías de Adultos”.
Sobre el certamen que sellará la actividad en cancha de los más pequeños, Ramiro contó que “van a tener sus últimos juegos, pero la idea es que se diviertan, que a través de estos torneos, la competencia les ayude a que sigan progresando. Siempre se les pasa ese mensaje, para que sigan aprendiendo y no por el hecho de competir 100 por 100”.
De todos modos, los niños tendrán descanso tras este certamen y hasta inicios de Enero 2018, ya que luego, será momento de participar de la Escuela de Verano. Sobre el mismo, Tincoff detalló que “con la Escuela de Verano haremos el torneos con quienes participen, para iniciar desde marzo las actividades del año. En la Escuela de Verano, trabajamos con los chicos como durante el año pero con más carga horaria, pensando en que durante el año los horarios no son tan amplios como en verano. Los chicos que compiten trabajan mas la parte física y los más chiquitos se les dan más actividades, arrancamos el 8 de enero hasta fines de febrero, con chicos de 7 años en adelante, de Principiantes a avanzados, trabajando por la mañana y por la tarde – noche. Tambien trabajaremos con los Adultos”.

Tras el Dobles
Vale destacar que el pasado fin de semana, fue momento de competencia para los Adultos, participando del Torneo de Dobles. El torneo, tuvo como ganadores en la categoría 1ra Caballeros a Fernando Nogueira y Rodrigo Lassaga, representantes de Trelew Tenis Club, en 3ra Caballeros ganadores los anfitriones Agustín Rubio y Tomas Bullrich; mientras que en Damas, las campeonas tambien fueron locales, como ser Noel Castello y Verónica Miano.

De Encuentro
El próximo lunes 20, se desarrollará un Encuentro para categorías Adultos, donde participarán jugadores locales más los invitados, llegados desde Cipoletti. Será la devolución de la visita que, semanas atrás, realizaron los madrynenses a tierras portuarias. Será un Encuentro de carácter Social.

ÚLTIMAS NOTICIAS