CONTINÚA EL PROGRAMA AGRO PRODUCTIVO DE RAWSON

Unos 20 vecinos se sumaron a una nueva capacitación

Con una buena participación de vecinos continuó este martes el Programa de Capacitación Agro Productivo que lleva adelante la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, con la colaboración de organismos nacionales y provinciales.
El curso sobre “Buenas prácticas de manufacturas” se realizó en el Vivero Municipal, durante toda la mañana y hasta el mediodía, y fue dictado por la licenciada Florencia Gutiérrez, de la Municipalidad de Rawson.
En la continuidad de este ciclo de cursos, la semana próxima, el 21, 22 y 23 de noviembre, se hablará sobre “Secadores solares”, también en el Vivero Municipal, de 9,30 a 13 horas. En este caso los capacitadores serán Juan Manuel Caliccio, de la Municipalidad de Rawson; el profesional gastronómico Juan Pablo López, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y la licenciada Vanesa Paulí y el técnico Germán Villagra, de la Agencia Provincial de Promoción de las Energías Renovables (APPER).
En tanto, el 28 de noviembre el tema será “Panificación”, en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, entre las 9,30 y las 13 horas, a cargo de Florencia Gutiérrez y de Isabel Aguirre, ambas de la Municipalidad de Rawson.
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden concurrir a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, en Conesa 68 de Rawson, de 8 a 14 horas; y al Vivero Municipal, los viernes entre las 13 y las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS