EN LAS CATEGORÍAS ESTÍMULO VOCACIÓN Y FORMACIÓN

Abrieron la inscripción para Becas y Pasantías Culturales

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció que se abrió la convocatoria a participar del Programa de Becas y Pasantías Culturales para la edición 2018, el cual cuenta con un nuevo marco normativo y diferentes opciones pensadas para encuadrar con mayor precisión cada caso particular.
La inscripción para el Programa de Becas y Pasantías 2018 será únicamente online, a través de la página oficial de la Secretaria (www.culturachubut.gob.ar), ingresando en la sección “Convocatoria” y completando todos los pasos allí detallados.
El plazo previsto del cierre de la inscripción será hasta el 31 de diciembre, sin excepción, en las Pasantías Organismo, Regular y Meritoria; y también en la Beca Formación. Mientras tanto que para las Becas Estímulo y Vocación, y en la Pasantía Dedicación, el cierre será el 23 de febrero del 2018.

Categorías

De esta forma, son tres ofertas de becas y cuatro ofertas de pasantías las que ofrece el gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.
Cada una de estas categorías posee objetivos particulares y la demanda de información es distinta en cada caso.
El Programa de Becas y Pasantías no es una bolsa de trabajo, ya que nacen con el acuerdo entre un postulante a pasantía y una Institución Cultural. Tanto el pasante como la institución gestarán en conjunto el proyecto cultural a realizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS