FÚTBOL

Caída de las valletanasen el nacional

Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, la Selección de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, disputó el segundo juego por el Torneo Nacional Femenino de Ligas que hasta el viernes se juega en la zona.
Fue caída, por 1 – 0 ante su par de Junín en el encuentrodisputado en cancha de Defensores de La Ribera. Hoy, buscarán recuperación en el último cotejo de la fase clasificatoria, jugando ante San Juan.

No pudieron con Junín, hoy van por San Juan

En la 2º Fecha del Torneo Nacional de Selecciones Femeninas de Ligas que se disputa en el valle chubutense, hubo traspié para las representantes de la Liga del Valle del Chubut, que cayeron por 1 – 0 ante Junín.
El cotejo, se disputó en el campo de juego de Defensores de La Ribera; siendo un resultado adverso para las valletanas que este miércoles en la tarde, buscarán la recuperación ante San Juan.
Hoy, desde las 16 horas, las dirigidas por Maximiliano Soler, se medirán ante sus pares cuyanas, con el pleno objetivo de ganar y sumar de a tres puntos, teniendo en cuenta que querrán meterse dentro de los dos primeros puestos de la zona y escalar a Semifinales.
Vale destacar que el seleccionado valletano, debutó con una victoria en la competencia, derrotando por 2 – 1 a su par de Concordia, Entre Ríos; gracias a las conversiones de Eva Schmid y Florencia Fernández.

Másresultados

Por la Fecha 2 y correspondiente a la Zona A, hubo triunfoayer de Mendoza, por 4 – 1, frente a La Plata. Por la 3º Fecha: Este miércoles, por la Fecha Nº3 y en la Zona A, jugarán Mendoza ante Paraná y La Plata ante Carlos Casares; en tanto que por la Zona B, se medirán además de las valletanas ante San Juan, jugarán Concordia ante Junín.

ÚLTIMAS NOTICIAS