FÚTBOL NACIONAL

Chubut, llegó hasta las Semifinalesen Sub-15

Hasta las instancias Semifinales del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub- 15 de Fútbol, ha llegado el conjunto de la Liga del Valle del Chubut. Los chubutenses, cayeron en semifinales ante Córdoba; pero sellando, de todos modos, una gran actuación en el certamen a nivel nacional. Anoche, al cierre de estaedición, los cordobeses y San Juan disputaban la Final de la competencia.

Caída ante Córdoba
El conjuntodirigido por Walter Palomino y Andrés Price, la Selección Sub – 15 de la Liga del Valle del Chubut, llegó hasta las Semifinales del Torneo Nacional que hasta ayer por la tarde, se jugaba en las ciudades de Cipolleti y Neuquén.
Los chubutenses, cayeron en la tarde del sábado por su llave Semifinal ante Córdoba, por un marcador de 3 – 1, quedando lejos de su sueño de afrontar la Final de la competencia. De todos modos, sin lugar a dudas fue enrome la performancerealizada por los jóvenes chubutenses.
En la otra llave Semifinal, San Juan derrotó a su par de Mendoza, por 2 – 1; ganándose tambien el derecho de jugar la Final, instancia definitoria que se disputaba ayer al cierre de esta edición en cancha del Club Cipoletti de Rio Negro.

El equipo chubutense
El Seleccionadocomandado por Walter Palomino y Andrés Price, estuvo integrado por Ángel Gabriel, Barrio Santiago, Satler Tomas, Nahuelcheo Nicolás, Gonzalez Lautaro, Pérez Gonzalo, Pelozo Lautaro, Monteros Ramiro, Salazar Ignacio, Calvo Jorge, Necul Lautaro, Carranza Ariel, Figueroa Ricardo, Beltrán Lautaro, Conejero Santiago, Ferro Rafael y Benítez Fabricio.

Visita de lujo
Durante las últimas dos jornadas del certamen Nacional , visitaron Cipoletti, los entrenadores de la Selección Argentina Sub – 17 y Sub – 15, los campeones Mundiales Sub – 20 en Malasia 1997 y múltiples ganadores en River Plate, Diego Placente y Pablo Aimar.
Aimar y Placente, presenciaron los juegos Semifinales del Torneo, donde se encontraban dos de sus jugadores que integraron los entrenos del seleccionado en el mes de julio y que entrenaron en el predio de Ezeiza, como ser el delantero Nahuel Ulariaga y el volante Hernán Oneto, ambos de la 8va división de Godoy Cruz.
Con los DT estuvieron Daniel Ferreiro (ex vicepresidente de Nueva Chicago y ex presidente de la mesa de la BN; actual vocero del presidente Chiqui Tapia) y Fabián Lovato, ex vice de San Telmo.

ÚLTIMAS NOTICIAS