EN BUENOS AIRES

Chubut participó de las “2° Jornadas Nacionales de Calidad en Servicios de Salud”

Referentes del Ministerio de Salud del Chubut participaron en la ciudad de Buenos Aires de las “2° Jornadas Nacionales de Calidad en Servicios de Salud” organizadas por el Ministerio de Salud de la Nación y que reunieron a integrantes de las Áreas de Calidad y Auditorías de todo el país.
Del encuentro participaron la directora provincial de Fiscalización y Matriculación, Gloria Bentancourt; y las referentes del área de Auditorías de la cartera sanitaria chubutense, Analía Sepúlveda y María de los Ángeles Carreño.

Capacitaciones online

La jefa del Departamento Provincial de Auditorías del Primer Nivel de Atención, Analía Sepúlveda, valoró que “desde Nación se pusieron a disposición una serie de ofertas de capacitación online sobre Calidad para el recurso humano”, lo que significa “una posibilidad de actualizar al personal del sistema sanitario en esta temática que sirve para evaluar los servicios de salud que se otorgan desde el nivel asistencial a la comunidad”.
En la oportunidad, además, “las diferentes provincias participantes presentaron los Programas de Calidad de cada uno de sus Ministerios de Salud”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS