LA SECRETARÍA DE TURISMO AMPLIÓ EL HORARIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE

Crecen las expectativas de cara a la temporada de verano

El intendente Ricardo Sastre, junto a la secretaria de Turismo Mariela Blanco, y el subsecretario, Marcos Grosso, recorrió las instalaciones del centro de atención al visitante, que amplió el horario de atención de cara a la temporada de verano. En la oportunidad el Jefe comunal destacó el trabajo que llevan adelante los trabajadores del sector y vaticinó “estamos seguros que tendremos una excelente temporada de verano en la ciudad. Hemos crecido muchísimo en cada una de las últimas citas turísticas”
En ese sentido Sastre afirmó que “ha habido un incremento notable del turismo interno. Recibimos miles de visitantes de cada rincón del país, también turismo extranjero, y por supuesto desde cada punto de la Provincia de Chubut, que nos siguen eligiendo”, dijo.
“En los últimos fines de semana largos importantes para vacacionar, hemos incrementado nuestro número de visitantes de manera considerable con respecto a idénticos períodos del año anterior, por eso confiamos en contar con una temporada de verano excelente en Madryn, y estamos listos para afrontarla, con la mejor expectativa”, indicó Sastre.
En cuanto a la labor que se desarrolla el Intendente destacó que “existe un gran equipo de trabajo en la Secretaría de Turismo, con mucha gente joven y capacitada en cada una de las tareas que deben afrontar. Estamos muy conformes con este grupo, y seguiremos avanzando”.
Los responsables del área mostraron al Intendente toda la cartelería nueva que existe para colocar en las Áreas Protegidas, que son un baluarte en medio de un escenario natural único que posee Madryn y la Península Valdés.

Destino elegido

Ricardo Sastre confía que “Puerto Madryn va a ser seguramente una de las opciones que elegirán muchos argentinos para venir a vacacionar. Por nuestras bellezas naturales, nuestras costas y nuestros recursos”, vaticinó al indicar que “hace ya mucho tiempo nos propusimos que Puerto Madryn tenía que ser el destino turístico de excelencia que todos pretendíamos. Más allá de cualquier eventualidad, la ciudad estuvo siendo promocionada en Ushuaia, Córdoba, Rosario e incluso en países limítrofes.
Uno de los grandes objetivos de los últimos años fue concientizar al visitante de que la ciudad no es un destino para visitar únicamente en temporada de ballenas (de junio a noviembre), sino que es una excelente opción para el verano, con todas las características de una ciudad balnearia que, además de sus extensas playas y la agradable temperatura de sus aguas, presenta un sinfín de ofertas culturales, gastronómicas, deportivas y naturales para todos los gustos.

ÚLTIMAS NOTICIAS