AUTORIDADES REPUDIARON EL HECHO VANDÁLICO

Denuncian destrozos en el tráiler de esterilización del municipio

Autoridades municipales repudiaron el hecho vandálico que provocó destrozos en el tráiler de esterilización de mascotas con que cuenta la ciudad para atender a la población canina y felina de los diversos barrios. El tráiler estaba ubicado en barrio Castelli, cuando fue blanco del vandalismo.
“Algunos inadaptados rompen el tráiler, lo que nos imposibilita continuar con nuestro normal funcionamiento. En definitiva, el dinero que se podría invertir en insumos para más cirugías, se terminará gastando en reparar el tráiler”, sostuvo la directora general de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre.
La funcionaria afirmó que “nos encontramos con estos destrozos que, en esta oportunidad, fueron en la parte exterior. Lamentamos una rajadura importante en la chapa y también la rotura de la puerta. Ya se realizó la denuncia correspondiente”, dijo y agregó que “nos encontramos con el tráiler todo rajado en algunos sectores. La denuncia está realizada, pero sobre todo pedimos a la comunidad que cuide lo que es de todos”.
El tráiler de esterilización es un recurso de la comunidad y “con una funcionalidad que sirve para controlar la fauna urbana. Entonces, romper por romper, es impedir al Municipio que siga trabajando en algo tan importante como son las esterilizaciones caninas y felinas”, subrayó.
En este sentido, Silvestre señaló que “en enero teníamos pensado parar un tráiler por turno para mejorar su prestación, pero debido a este suceso tenemos que determinar la medida a seguir”, dijo al remarcar que ahora deberán ocuparse de su reparación.

ÚLTIMAS NOTICIAS