LOS FONDOS SERÁ DESTINADOS A PAGAR AGUINALDOS DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE URBANO

Depositaron más de 8 millones del subsidio nacional a Patagonia Argentina

El subsecretario de Transporte Multimodal, Gerardo Gaitán confirmó que “este martes 19 de diciembre, el Gobierno Provincial procedió al pago de la suma de 8.300.000 pesos correspondientes al Subsidio Nacional a la Empresa Patagonia Argentina para que cumpla con el pago de aguinaldos a sus empleados”.
“Tres depósitos se efectuaron durante el mes de diciembre a la Empresa Patagonia Argentina, los días 7, 14 y 19” afirmó el subsecretario de Transporte, Gerardo Gaitán destacando el “diálogo constante con las empresas y la Cámara Transportista”.
En ese sentido, Gaitán aclaró que “el pasado 14 de diciembre también se procedió al pago del monto de 3.900.000 del Subsidio Nacional a la Empresa Patagonia Argentina, con lo cual podemos destacar que hemos finalizado el año con las líneas de transporte funcionando en su totalidad”.
El responsable del área Transporte mencionó que “la provincia se había comprometido en pagar 7 millones de pesos a la Empresa Patagonia Argentina, que fueron efectivos el 7 de diciembre para que pudieran costear los haberes de los choferes” y agregó que “hemos trabajado con mucha gestión para sacar adelante el transporte en la provincia sobre todo en la ciudad de Comodoro Rivadavia”.
“En la provincia casi todas las empresas de transporte están complicadas financieramente y esto depende de las dimensiones de las empresas” dijo Gaitán indicando que “están atravesando una crisis que estamos gestionando y trabajando continuamente para que puedan cumplir con el servicio como lo realizan habitualmente.

Diálogo

“Hemos finalizado el año con las líneas de transporte funcionando sin ningún tipo de problemas y realmente en lo personal esto me satisface porque no solo hemos trabajado en conjunto sino que todos encabezados por el gobernador Mariano Arcioni hemos demostrado compromiso y dedición” enfatizó Gaitán.
Más adelante el funcionario indicó que “es un trabajo constante y de gestión con las empresas tratando de sacar la situación adelante” dijo el subsecretario, agregando que “desde que asumí en el área de Transporte he estado en constante diálogo con las empresas y las Cámaras de Transportistas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS