APORTES PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

Destinan 440 mil pesos para las murgas de la ciudad

Con fondos provenientes de los aportes por Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, el municipio entregará un total de 440 mil pesos a 22 murgas de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El acto se realizará este viernes 29 de diciembre a las 11 horas y en las instalaciones del Centro Cultural. En la oportunidad el intendente Carlos Linares, otorgará a cada una de las agrupaciones artísticas, un monto por 20 mil pesos.
De esta manera, el Estado municipal, ofrece apoyo económico a las murgas de la ciudad que se preparan en estas fechas para la época de Carnaval.
El acto oficial, contará con la presencia de los referentes de las 22 murgas locales que percibirán el aporte económico, entre las cuales se detallan: Tinkunaku; Poesía Murguera; Comodoro Fashion; Amistad; Impacto Murguero; Pasiones Rejuntadas; Los Malcriados a Palazzo´s; Ángeles Piratas; Amigos del Sur; La Nueva Sensación; Soles y Lunas; Milenio; Los Descarrilados; Batucada Comodorense; Arraigados del Arrabal; Simpáticos Caraduras; Leyenda Murguera; Caprichosos del Carnaval; Samba Show; Dragones Murgueros; Cómplices del Carnaval; Juana Sosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS