UNA FOTOCOPIADORA PARA EL CENTRO DE ESTUDIANTES

Donación del Coro Universitario a la Escuela 7707

Esta semana, el Coro Universitario de Puerto Madryn hizo entrega de una fotocopiadora e insumos a al Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 7707, del barrio Pujol 2.
El pasado 2 de diciembre, el Coro de la UNPSJB realizó un espectáculo musical denominado “Un viaje, espectáculo a beneficio”, y con lo recaudado, se pudo concretar la ayuda para el Centro de Estudiantes de la escuela, siendo esto un estímulo para que los chicos puedan tener su propia fotocopiadora y a un bajo costo para los alumnos.

Agradecimiento

Marcos Milesi, presidente del Centro de Estudiantes, recibió la donación junto a Pablo Reiss, vice director del establecimiento, agradeciendo el gesto, ya que a partir de ahora podrán realizar con mayor facilidad sus actividades.
“Estamos más que felices de haber concretado esta idea. Agradecidos con el público que nos acompañó y con cada uno de los artistas que se sumaron al espectáculo. Sin dudas, “Un viaje” ha sido el nexo para poder ayudar y a su vez ofrecer al público un espectáculo para disfrutar”, expresó Noelí Ercone, directora del Coro Universitario.

ÚLTIMAS NOTICIAS