CICLISMO NIVEL INTERNACIONAL

Eduardo Sepúlveda ya es integrante del Team Movistar

Días atrás, el ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, fue presentando como uno de los integrantes del Movistar Team, uno de los conjuntos más importantes de la elite del ciclismo.
“Balito” ya conoce cuál será su primera competencia a afrontar con la nueva escuadra, debutando el 21 de eneropróximoparticipando de la “Vuelta a San Juan”.

Estrenará nuevo equipo

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, ya viste los colores de uno de los equipos más importantes del ciclismo a nivel mundial, como lo es el Movistar Team.
Días pasados, el 14 de diciembre en España, el capitalino fue presentando, junto con más de ciclistas más, como integrante del team más competitivo de la elite del ciclismo, que tiene como líder al colombiano Nairo Quintana.“Balito”, contará con su debut oficial en el equipo español el próximo 21 de enero, compitiendo en “La Vuelta a San Juan”.

El equipo

Treinta y cinco ciclistas compondrán las plantillas de los dos Movistar Team (masculino y femenino) que Telefónica ha presentado hoy en un multitudinario acto en el Auditorio del Edificio Central de Distrito Telefónica.
Encabezados por Nairo Quintana, Alejandro Valverde –felizmente recuperado de su caída en el pasado Tour– y Mikel Landa, la gran esperanza del pelotón español y el fichaje más sonado de cara a la próxima campaña, los 25 corredores de la plantilla masculina se han mezclado con las 10 integrantes del nuevo equipo femenino que Movistar lanza en 2018.
En la octava temporada con el soporte de Telefónica, el equipo, 4 veces mejor escuadra del mundo en los últimos 5 años, buscará cerrar en el Tour de Francia el círculo de victorias en las tres grandes vueltas tras los triunfos de Nairo Quintana en el Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016).
El conjunto masculino comenzará su temporada de competiciones en el Tour Down Under australiano a mediados de enero, mientras que el debut del nuevo equipo femenino se producirá en la Setmana Valenciana a finales del mes de febrero. Ambas plantillas sumarán más de 300 días de competición que les llevarán por una veintena de países.

ÚLTIMAS NOTICIAS