FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” cayó en Cerri y jugará la Revalida

Ayer por la tarde, por 3 -0, el Deportivo Madryn fue derrotado por Sansinena de General Cerri, por la 17º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Con este resultado, “El Depo” ha quedado ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones y quedó definido que jugará la instancia de la Reválida.

Dura derrota del “Depo”
Por la Fecha 17 del Torneo Federal A de Futbol, el Deportivo Madryn jugó ayer en la ciudad de General Cerri, donde cayó derrotado de manera contundente, por 3 -0 ante el local Sansinena.
Juan pablo Scheffer, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto cerrense anotando desde el punto del penal; diferencia que fue ampliada a los 36 minutos, nuevamente por Scheffer.
En el segundo tiempo, luego de que “El Aurinegro” hiciera algunas variantes para ir en búsqueda del descuento, se vió un juego parejo, lo cual se dio hasta los 9 minutos, cuando Leandro Fillipini sentenció la victoria de Sansinena al anotar el 3 – 0 final.

Con este resultado

Dada esta caída, el “Depo” ha quedado eliminado de la posibilidad de clasificación a la Zona Campeonato de la competencia, por lo que jugará la Fase Revalida.
Vale destacar que al “Aurinegro” aún le queda una fecha por disputar, la que el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre”, sostendrá ante Rivadavia de Lincoln.
A la instancia Campeonato, ya tienen su lugar asegurado los equipos de Alvarado, Ferrocarril Oeste de General Pico y Villa Mitre; esperándose anoche, al cuarto clasificado que saldría de Deportivo Roca, Cipoletti e Independiente.

Vendrá Rivadavia

El próximo domingo, desde las 17 horas y en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn cerrará la Primera Fase del certamen e iniciará el receso vacacional, luego de recibir a Rivadavia de Lincoln. El encuentro, será dirigido por Luciano Julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS