POR LAS DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD Y MEJORAS CONTINUAS

El Camping del SEC fue distinguido por el Ministerio de Turismo

El Ministerio de Turismo de Nación distinguió por las Directrices de Accesibilidad al Camping en Puerto Madryn del Sindicato Empelados de Comercio, con la proyección de continuar trabajando en la mejora continua. El Secretario General Alfredo Beliz, agradeció la distinción y destacó: “Estamos muy contentos por el reconocimiento y seguiremos trabajando en esta dirección para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros afiliados y de todos los visitantes del país que viene en la temporada”.
Fue a través de una nota que el organismo anotició: “Por medio de la presente, tengo el agrado de comunicarles que, tras la jornada de evaluación de la implementación del Programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística, realizada en el mes de Octubre del corriente, la organización “Camping SEC” presenta las evidencias suficientes para obtener el distintivo asociado al programa. Por lo expuesto, se les otorgará la distinción de Directrices de Accesibilidad, que nuestro organismo prevé en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística. Asimismo aprovechamos la ocasión para invitarlos a seguir trabajando en la mejora continua, contemplando instrumentos, dispositivos y capacitaciones que permitan mantener el nivel de servicios accesibles a través del desarrollo y ejecución de la totalidad de las recomendaciones contempladas en las Directrices de Accesibilidad”. Indican en la presentación que le extendió el Ministerio de Turismo al SEC.
El ingreso al Camping del SEC está abierto durante todo el año para toda la comunidad, “contamos con seguridad, parrilleros, baños, duchas, espacio de juegos infantiles y circuitos saludables para hacer ejercicio en los predios, “los invitamos a disfrutar de todas nuestras instalaciones, estamos orgullosos de todas las alternativas que tenemos para el verano sin olvidar que el sábado 6 de enero comienzan las colonias de vacaciones para los más chicos”, recordó el Secretario General.

ÚLTIMAS NOTICIAS