AJEDREZ EN TRELEW

El Círculo de Ajedrez Capablanca despidió el 2017

El pasado jueves, cerrando un año muy exitoso para esta institución, el Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, brindó una cena para todos sus socios.
En un clima de verdadera alegría se comentó todo lo que se realizó durante el 2017, los torneos que se organizaron, las actividades que se realizaron tanto para los infantes de la escuelita del club como asi tambien para los adultos.

Entre cierre, balance y proyectos 2018
La escuela del Círculo de Ajedrez Capablanca de Trelew, trabaja en conjunto con la Coordinación de Deportes del municipio local, que año a año brinda su apoyo incondicional.
Vale destacar además el importante reconocer de igual manera el trabajo en conjunto que se desarrolló con las instituciones colegas de la provincia, Chubut Deportes y el Ministerio de Educación en pos del avance del ajedrez educativo.
En la reunión para coronar su gran 2017, las autoridades y ajedrecistas del Capablanca, dialogaron acerca de los nuevos proyectos a trabajar de cara al 2018, entre ellas ser sede del campeonato provincial absoluto individual y acercarnos a los clubes de abuelos y jubilados con el objeto de hacerles conocer la importancia de la práctica en esa edad avanzada desde un punto de vista médico.
Por supuesto que también se va a respetar el calendario de actividades que se viene realizando hace años, en los que se destaca los torneos de categoría (de cuarta a primera, este último válido ELO) y la organización de un nuevo IRT en homenaje a algún jugador destacado de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS