KICK BOXING EN COMODORO

«El Diablillo» Cabrera ostenta el cinto «Comodoro Fight Club 4»

Con una exitosa velada, que organizó Comodoro Gym Fight Club y tuvo el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el Kick Boxing cerró el 2017 en el Gimnasio Municipal N° 1.
En la cual, en la pelea profesional de fondo, Adrián «El Diablillo» Cabrera se quedó con el cinto «Comodoro Fight Club 4» al superar por nocaut técnico en el tercer round a Kevin Rojas.

El cinturón quedó en casa

Ante un gran marco de público, en el Gimnasio Municipal N° 1, el sábado 9 de diciembre se desarrolló el festival de Kick Boxing denominado «Comodoro Fight Club 4». En total se efectuaron once combates, todo fiscalizado por Kbox Latino (Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional), y con esta competencia culminó la temporada para la disciplina.
En la velada de lujo, en la pelea profesional que le dio cierre a la noche, se destacó la victoria de Adrián Cabrera. «El Diablillo», integrante del Team Warrior, venció por nocaut técnico en el tercer round a Kevin Rojas, perteneciente a Mudo Team de Buenos Aires.
En cuanto a las mujeres, Melanie Bravo y Cinthia Güichapani, ambas representantes de Gym Fight Club, fueron vencedoras en sus respectivos enfrentamientos. A su vez, Carlos Ramos y Lucas Cruz, los dos referentes del club organizador, derrotaron, respectivamente, a Agustín Jara y Marcelo Ramos, de KB Fin del Mundo.
Por su parte, Gabriel Aibar se llevó el triunfo a Caleta Olivia porque le ganó por decisión unánime a Axel Hernández, de Team Muñoz. Ushuaia, a través de Nicolás Gortan y Rimer Alcocer, tuvo dos alegrías debido a que vencieron a sus oponentes por decisión unánime. En tanto que, Daniel «Angelito» Cabrera y Brian Vargas, de Warrior Cabrera, ganaron sus combates por nocaut en el segundo round. Por último, el único empate lo protagonizaron Mauro Cifuentes (Gym Fight Club) y Gustavo Lemus (Ronin Dojo).

La Academia Madryn Kick Boxing, cierra su año
Con un Festival de KickBoxing Amateur, la Academia Madryn Kick Boxing ha cerrado el pasado domingo en el local bailable La Frontera, su exitoso año 2017 , donde grandes logros y crecimientos ha podido obtener.
Esta noche, tras disfrutar de la competencia, se disfrutará de una Cena de Fin de Año, donde estarán los principales exponentes del Kick Boxing de la Academia, encabezados por su campeón argentino y sudamericano.
La institucióncomandada por el entrenador Abel Germillac, concluirá y celebrará un 2017 pleno de logros, donde Alejandro Rosa supo consagrarse como campeón Sudamericano, lo cual permite vislumbrar un 2018 aún mejor.

ÚLTIMAS NOTICIAS