FÚTBOL FEMENINO TORNEO CLAUSURA

El Femenino conocerá a su campeón

Este fin de semana, se disputará la última fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut. El certamen, denominado “RubénDarío Vega”, tiene a Alumni y Huracándisputándose el grito de “dale campeón”.

Por el grito de campeón

Ayer por la tarde, con el encuentro entre Mar – Che y Germinal, comenzó a jugarse la 11ª y última fecha del Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, certamen denominado “RubénDarío Vega”.
La programación, continuará y se completará en la jornada de este sábado, con el grueso de los encuentros y donde se presentarán los conjuntos quedisputarán por el grito de “dale campeón”.
El líder Alumni, multicampeón de la competencia, jugará en condición de visitante, midiéndose ante Deportivo Roca, a jugarse en cancha de Defensores de La Ribera. De ganar “Las Carboneras”, que cuentan con 24 unidades, serán las campeonas.
Sin embargo, esperan por una victoria y resultados a su favor, las chicas de Huracán Club de Trelew, que recibirán en su casa, a sus pares de Racing Club. De ganar y caer las portuarias, las del “Globo” podrán celebrar el título.
Completan la programación las muchachas de JJ Moreno, que serán anfitrionas en su campo de juego, de sus pares de Los Aromos.
Vale destacar que todos los cotejos se disputarán de manera simultánea a las 18 horas.
Hoy, el futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut, cerrará un estupendo año 2017 consagrando al equipo Campeón del Torneo Clausura.

En Puerto Madryn

Por su parte, desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se han abierto las inscripciones para un nuevo Torneo de Futbol Femenino “Valorado”, actividad de la que podrán der parte conjuntos en las categorías Sub – 15 y Sub- 20.
El evento, es de carácter gratuito, jugándose entre las 13 a 18 horas, en el Gimnasio Municipal Nº1 portuario; comenzando en el próximo mes de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS