El primer vuelo del martes será a Puerto Madryn

El Aeroparque Jorge Newbery volverá a operar normalmente este martes a partir de las 15, luego del cese total de actividades que se inició este mediodía y se extenderá hasta mañana a las 12 a raíz del paro general por 24 horas dispuesto por la CGT en rechazo a la reforma previsional. El primer vuelo en partir será el de Andes con destino a Puerto Madryn a las 15.
Según informaron fuentes aeroportuarias, el primer vuelo en partir será el de Andes con destino a Puerto Madryn a las 15, en tanto que Aerolíneas Argentinas tiene previsto su primer servicio alrededor de las 16 y Latam programó su primer despegue a las 16,40 rumbo a San Juan.
Voceros de Andes señalaron que sus empleados se presentarán a trabajar a partir de las 12 y los pilotos tomarán servicio desde las 14, con lo que estarán en condiciones de despachar su primer vuelo a Puerto Madryn a las 15, regularizando a partir de allí sus prestaciones.
En Aerolíneas Argentinas y Austral decidieron reprogramar y no cancelar los vuelos internacionales que parten desde Ezeiza, en tanto que en los servicios de cabotaje y regionales se cancelarán los vuelos previstos hasta el mediodía y se reprogramarán los que están previstos para después de esa hora, y se prevé que el primer servicio puede estar despegando alrededor de las 16.

ÚLTIMAS NOTICIAS