ACTO EN LA ESCUELA 707

Entregan equipamiento informático

Autoridades municipales participaron del acto de cierre de año de la Escuela 707 “Ciudad de Yapeyú” del barrio Don Bosco, y allí se hizo entrega de equipamiento informático a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria. En la ocasión, el intendente Carlos Linares, sostuvo que “acompañamos a una escuela emblema con un excelente cuerpo académico para formar niños y jóvenes con sentido de pertenencia en nuestra ciudad”.
El Municipio hizo entrega de una computadora e impresora que será destinada para la Cooperadora de la institución, en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria.
El director de la Escuela 707, Simón González, tras el cierre de las actividades del ciclo lectivo, destacó las donaciones recibidas, al señalar que “fue un año complicado y hoy premiamos el esfuerzo del trabajo y la perseverancia”, subrayó.
“Quiero agradecer especialmente la presencia de las autoridades municipales y del intendente Linares que nos ha traído elementos muy necesarios. Hoy, tuvimos una jornada linda donde reconocimos el esfuerzo de todos, tanto alumnos, como docentes y familias que, por la ubicación, nos tocó abrir las puertas y albergar a mucha gente durante la tormenta de marzo”, dijo el docente.

ÚLTIMAS NOTICIAS