SERÁ HOY EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE. TAMBIÉN BENEFICIAN A OTRAS INSTITUCIONES

Entregan tierras al Consejo de Bienestar Policial en el Km 14

Tras una intensa labor de planificación a través de la Secretaría de Tierras del Municipio, se procederá hoy a la entrega de 80 resoluciones de lotes fiscales ubicados en Km 14, de los cuales 50 serán destinados al Consejo de Bienestar Policial y los 30 restantes para el Sindicato de Aguas y Gaseosas. El acto será presidido por el intendente Carlos Linares y miembros del gabinete, a partir de las 18:30 horas.
Al respecto, el titular del área de Tierras del Municipio, Alberto Parada, anticipó que “la resolución marco dispone la adjudicación de tierras para ambas instituciones en la zona de Km 14. Esto forma parte de un trabajo conjunto que se viene realizando para poder dar respuesta a la demanda habitacional de la población, y si bien nos falta terminar el tema de los servicios básicos en algunos terrenos, con esta entrega queda hecha la reserva del lugar para los beneficiarios”.
“En el caso de las tierras para los efectivos policiales, el Municipio asumió el compromiso con la Mutual de reservar los lotes y en función de un planteo similar que se hizo desde el área de Bienestar Policial, solicitamos que se unifique el pedido para que se le otorgue la resolución a las familias que necesitan de una inmediata solución habitacional”, recordó.
Asimismo, el funcionario precisó que “el Consejo de Bienestar Policial recibirá 50 resoluciones mientras que el Sindicato de Aguas y Gaseosas tendrá 30 resoluciones para sus afiliados. Sabemos que la demanda en materia de tierras es muy grande aún en Comodoro Rivadavia pero desde el Estado seguimos avanzando con políticas que permitan generar un espacio para que los comodorenses levanten la casa propia y se contribuya a esta causa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS