SE BENEFICIARÁN CON IMPORTANTES DESCUENTOS EN LA COMPRA DE INSUMOS

Entregarán tarjetas “Trelew Primero” a Emprendedores

Desde el área de Economía Social, junto con Desarrollo Comercial y Eventos, se realizará la presentación de la Tarjeta de Descuentos “Trelew Primero” destinada a más de 80 emprendedores que participan del Paseo Ferial que se realiza cada sábado en La Rural.
Daniel Chingoleo, Coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, manifestó que “ya hace un tiempo venimos trabajando con Pablo Sifuentes en esta tarjeta que es muy importante para los emprendedores del Paseo Trelew Primero”, dijo y agregó que “seguimos sobre la misma línea que ellos venían trabajando con la Dirección de Juventud. La idea es ofrecer interesantes descuentos en diferentes comercios para beneficiar a los emprendedores”.

Descuentos

El responsable del área de Economía Social indicó que “es importante el tema del ahorro para los emprendedores que viven el día a día. Tratamos de conseguirles descuentos en diferentes comercios para que puedan comprar sus insumos en la feria”.
“Esta es una herramienta más que le ofrecemos a los emprendedores, dado que se genera un ahorro importante a cada uno. Y la semana que viene realizaremos la entrega de más de 80 tarjetas”, dijo para finalizar.

El programa

Pablo Sifuentes, a cargo del Subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos de la Municipalidad, se refirió a los detalles del programa de entrega de las tarjetas de descuentos, indicando que “tenemos la experiencia de la tarjeta que entregamos para estudiantes. Planteamos la idea de incentivar el consumo. Con esa propuesta llegamos a los diferentes comercios de la ciudad”, dijo.
Y a la hora de hablar de los descuentos con los que contarán los emprendedores, señaló: “Algunos comercios nos han garantizado como mínimo un descuento del 10%, mientras que otros nos han asegurado que ofrecerán descuentos de hasta el 20%, en materia prima que emplean los emprendedores, tales como lana, tela, madera, entre otros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS