DEPORTES

Gaiman vivió a pleno la Fiesta del Deporte 2017

Con un gimnasio municipal colmado y la presencia del intendente municipal, Mariano García Aranibar; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán junto a la directora de Deportes local, Silvana Villordo se vivió a pleno la Fiesta del Deporte de Gaiman.
En el evento, se reconoció a deportistas y clubes locales. El atleta Gonzalo Zoisa fue elegido como deportista del año.

Zoisa, el mejor del año

Participaron también la directora de Cultura, María Alba Zampini; el director de Turismo, Lucas Aparicio; la secretaria de Acción Social, Liliana Abraham; la titular de la Unidad de Empelo Gaiman, Betina Winchel; la presidente del Concejo Deliberante local, Adriana Villoria; los concejales Edgardo Buezas y Pablo Agusthino.
La Fiesta contó con la participación además de la Escuela de Música de Gaiman con dos interpretaciones y una exhibición a cargo de las distintas escuelas municipales de deportes y clubes de la localidad.
Se distinguieron a deportistas individuales, a los clubes por su actividad deportiva y a las escuelas municipales de deportes. La tarde noche tuvo su momento de más emoción al conocerse el podio de Deportista del año.
El oro fue para Gonzalo Zoisa; la plata para Dylan Mc Lean y el bronce para César Terrón.
El intendente Mariano García Aranibar agradeció el trabajo de la directora de Deportes, Silvana Villordo como así también de los profesores de los talleres deportivos, las escuelas municipales de deportes y los clubes de la localidad.
Por su parte Walter Ñonquepán, de Chubut Deportes destacó el trabajo de Silvana Villordo en Gaiman y todo el apoyo que el intendente municipal le brinda al deporte local entre otras consideraciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS