AUTORIDADES MUNICIPALES DESTACARON EL COMPROMISO DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL

Homenajes y reconocimientos en el Aniversario de la Policía

En representación del Municipio, el subsecretario de seguridad, Héctor Quisle, acompañó la ceremonia en la que se conmemoró el 60 Aniversario de la Policía de Chubut. Durante la formación, el funcionario reconoció “el compromiso de todos los agentes de la Policía que diariamente trabajan para resguardar la integridad de todos los comodorenses”.
Si bien el día de la Policía de Chubut se recuerda el 7 de diciembre, en Comodoro Rivadavia, el acto oficial se realizó este viernes con la presencia de autoridades municipales, el comisario mayor, Cesar Brandt, el comisario inspector, Javier Loyola, autoridades provinciales y agentes.
Quisle, expresó que “como todos los años estamos acompañando a la Policía de Comodoro Rivadavia, y ex compañeros de trabajo, cumpliendo sus 60 años de esta querida institución; reconociendo el trabajo y el esfuerzo que le dedican diariamente para que Comodoro se sienta más tranquila y segura”.
“Quiero destacar el compromiso de todos los que integran esta institución y reconocer que cumplen una tarea muy difícil cada día. y dentro de sus funciones, resaltar su contribución constante con la subsecretaria de seguridad de la Municipalidad”, dijo.
El funcionario municipal sostuvo que “el Intendente desde el primer momento, nos señaló de estar siempre al lado de la Policía, hacer un acompañamiento y tratar de llegar y colaborar en el marco de nuestras posibilidades para que pueda funcionar sin obstáculos y por supuesto, reforzar el trabajo en conjunto para todo lo que tiene que ver con la prevención de delitos en el ejido urbano”.
“El trabajo es permanente, porque cada vez tenemos que ir diseñando nuevas estrategias para mejorar las condiciones de prevención junto con la Policía. Por un lado, tenemos lo que es estrictamente operativo, o sea, todo lo que necesita para su funcionamiento como recursos por parte del gobierno provincial y por otro, todo lo que provee el Municipio, no es ajeno a esta realidad y contribuye para su sostenimiento”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS