AYER TUVO DESPACHO FAVORABLE EN COMISIONES

Hoy aprobarían la Ordenanza Impositiva 2018

Con la especial participación del Secretario de Hacienda Municipal, Esteban Castán, el Plenario de Comisiones del Concejo Deliberante de Rawson abordó ayer jueves el expediente referido a la Ordenanza Impositiva 2018 y le dio despacho favorable.
La invitación al funcionario fue a los efectos de aclarar algunos ítems, que según precisó el presidente de la Comisión de Hacienda, el edil Dulio Monti, quedaron esclarecidos en su totalidad y por ello se avanzó en su aprobación.
Contando con despacho favorable, la ordenanza impositiva será incorporada al orden del día de la décimo sexta sesión que se desarrollara este viernes desde las 10 horas.
También se aprobaron los proyectos de Presupuesto del Concejo Deliberante y de la Oficina de Derechos y Garantías, precisó el concejal de UCR Cambiemos.
Con la sesión del viernes quedará concluido el período ordinario 2017 y no sería extraño que se convoque a sesiones extraordinarias para que se aprueben los temas que aún están pendientes, por caso el Presupuesto Gral. de la Municipalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS