ARTES MARCIALES PREMIACION

La Academia Samurai reconoció a sus deportistas

Las distintasdisciplinasdeportivasestán llegando a su fin durante este 2017 y las instituciones, reconocen a sus deportistas.
Este es el caso de las artes marciales, precisamente de la Academia Samurai Ryoshi de Puerto Madryn, que ha brindado su premiación a sus practicantes, sino que tambien desarrolló el examen de graduación.

Entre graduación y reconocimiento

El pasado viernes, la Academia Samurai Ryoshi de Puerto Madryn, cumplió con su tradicional examen y graduación de fin de año, con la presencia de Renshi Cristina Zalewki representante de la Academia Internacional de Karate RYOSHI Goju-Ryu para Argentina.
Una jornada repleta de emociones se vivió en el Gimnasio Municipal N°2 de la ciudad portuaria, contando con la compañía y la presencia de toda la familia de cada uno de los practicantes de la Academia.
Asimismo, en la ocasión, se realizó la tradicional entrega de premios a los mejores deportistas de la academia y menciones especiales.
En la categoría “Competidores más destacados”, se reconoció a SofiaSepúlveda, AgostinaSepúlveda, MartinErcolano, MathiasZacarías y RocioSteffanin; en tanto que hubo “Menciones especiales” entregadas a Daira Marino, Natalia Paladino, Familia Altamirano, José López Echenique, Escuela Rosa de Corea.

ÚLTIMAS NOTICIAS