ARTERO SUPERVISÓ VARIOS TRAMOS DE PAVIMENTACIÓN

La comuna intensifica obras y trabajos en Rawson y Playa Unión

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson intensifica distintas otras y trabajos de acondicionamiento de Rawson y Playa Unión, en el marco del pedido realizado por la intendenta Rossana Artero para que se “redoblen esfuerzos” con vistas sobre todo a la temporada de verano, cuya inauguración oficial está prevista para el 16 de septiembre.
La propia Intendenta supervisó este viernes las obras de pavimentación que se llevan adelante en Playa Unión.
En este marco, cuadrillas del área llevaron adelante tareas en la rotonda que une a Rawson con la doble trocha a Playa Unión, así como continúan los trabajos de construcción de casetas para guardavidas en el balneario, donde además se realiza el pintado de muretes, columnas de alumbrado y en el Monumento a Las Toninas, en primera fila, entre otros sectores.
Estos trabajos se complementan con otros que se realizan con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial, como la pavimentación de 23 cuadras en Playa Unión, obra que cuenta actualmente con un avance de cerca del 60%.
Cabe recordar que la semana pasada la intendenta Artero convocó a una reunión a las autoridades y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson con el objetivo de planificar las tareas con vistas, sobre todo, a la próxima temporada de verano en Playa Unión.
“He pedido a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la que hemos tenido reuniones con los directores y las autoridades, que redoblen esfuerzos para limpiar más Playa Unión, para que la costa esté como debe estar”, dijo Artero.
“Se acerca la temporada de verano y también las fiestas de fin de año, y necesitamos que el área de Servicios Públicos planifique bien las tareas para que tanto el balneario como la ciudad estén en buenas condiciones para recibir a los visitantes, así como para atender a las demandas de los vecinos habituales”, añadió Artero.

ÚLTIMAS NOTICIAS