VOLEY COLONIA DE VACACIONES

La “Escuela Madrynense de Voley” lanza su actividad de verano

En los próximos días, la Escuela Madrynense de Voley, abrirá las inscripciones para su nueva actividad durante la temporada de verano, como ser la “Colonia de Vacaciones”.
Desde el 11 al 22 de diciembre, podrán inscribirse niños de entre 7 a 14 años. El evento, tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela Nº710.

Habrá Colonia
Una nueva actividad sumará para este verano la Escuela Madrynense de Voley, además de desarrollar la disciplina en la modalidad Beach, durante un mes se realizará la “Colonia de vacaciones”.
Entre los días 11 a 22 de diciembre, se abrirán las inscripciones para todos los niños, de entre 7 a 14 años, que estén interesados en sumarse a esta iniciativa de la institución portuaria que, se desarrollará en el gimnasio de la Escuela Nº710.
Desde el 8 de enero y hasta el día 9 de febrero, se dictarán las clases de la “Colonia de Vacaciones”, las cuales, además del voley, los asistentes podrán disfrutar de Natación, actividades artísticas, excursiones y campamento.
Vale destacar que las actividades, estarán a cargo de los entrenadores de la institución, Walter Lamas y Walter Balmaceda.
Por inscripciones, los interesados podrán acercarse entre los días 11 y 22 de diciembre en los horarios de 11:30 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas. Desde la organización, se confirmó que se harán descuentos por grupo familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS