DEPORTE ADAPTADO EN PUERTO MADRYN

La Escuela Náutica Municipal ya cuenta de nuevos elementos

A mediados de la semana que finaliza, el Gobierno Provincial hizo entrega de diversos elementos para la práctica y desarrollo de deportes adaptados.
De esta forma, la ciudad de Puerto Madryn ya disfruta de los mismos, como ser la silla anfibia, kayak y chalecos salvavidas, destinados a la Escuela Náutica que funciona en el Parador Municipal.

Deporte Adaptado de estreno

La Escuela Náutica Municipal “El Potrero es el Mar” recibió días atrás, tras la entrega realizada por el Gobierno Provincial en Rawson, una silla anfibia, un Kayac triplo y chalecos salvavidas para seguir trabajando y desarrollando el DeporteAdaptado.
El material fue entregado por Nación a la Provincia, quien, entre otros, eligió a Deportes de la Municipalidad para recibirlo ya que viene trabajando en la materia.
De esta forma, niños y jóvenes asistentes a los Talleres Municipales de DeporteAccesible y EDDIND, concurren desde hace cuatro años, mediante el “Proyecto Náutico” primero, y “El Potrero es el Mar” luego, a conocer, aprender y disfrutar de las actividades náuticas.
Vale destacar que durante este 2017, en el mes de marzo y con organización de la Subsecretaria de Deportes de Municipalidad madrynense, se desarrolló una Capacitación sobre Paracanotaje y RemoAdaptado a cargo de Alejandro Druziuk, quien está al frente del Cuerpo Técnico Nacional de Paracanotaje.
La Escuela Náutica Municipal es Inclusiva, y se encuentra abierta a toda la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS