DEPORTES EN ESQUEL

«La Hoya Cross Trail» y su 6º Edición confirmada

El calendario atlético cordillerano, arrancará en el CAM La Hoya con el Cross organizado por el Club Andino Esquel con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.
El próximo 27 de Enero se llevará a cabo una nueva edición de “La Hoya Cross Trail”, con la prueba que en esta oportunidad nuevamente tendrá dispuestas dos distancias; una competitiva de 21 kilómetros y otra promocional de 12 kilómetros.

Cross listo para largar en La Hoya

Desde la organización se informó que la carrera se largará a las 9 de la mañana desde la zona frente al Refugio del CAE en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Mientras que el recorrido llevará a los competidores a descender a la Curva de los Guanacos, después subirán por un cañadón a Corrales, para subir luego por la Intermedia pasar por detrás de la pista Del Sol y dirigirse a la meta frente al Refugio del Club.
Las categorías serán para Damas y Caballeros para los 21 kilómetros:16-29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y 50 años y más; en tanto que en la distancia de 12 kilómetros:, habrá categoría Individual Damas e Individual Caballeros.
Aquellos corredores que no cumplan 18 años al 26 enero de 2018, deberán presentar al momento de la acreditación autorización paterna para poder participar y copia de la ficha de inscripción firmada por el padre.
El valor de las inscripciones es de $ 1000 para los 21 kilómetros y $650 para los 12 kilómetros se podrán realizar hasta el día jueves 25 de enero.
Los interesados pueden inscribir en la página de face La Hoya Cross Trail donde hay un link de EVENTBRIDE se entra allí y llena todos los datos requeridos, se pueden abonar con todos los medios de pago.
La inscripción Incluye: derecho a participación / servicios de control / Hidratación en llegada / remera técnica para los inscriptos / número de participante / trofeos a 1, 2 y 3 de cada categoría / sorteos durante entrega de premios / seguro para cada corredor / vianda .
La charla técnica es en la sede del Club Andino, Avenida Ameghino 1346, el viernes 26 a las 19.
Por otra parte se dispondrá lugar para pernoctar en el Refugio del CAE para 50 personas con un costo de $ 150; allí se puede cocinar se puede cocinar, hay baños con agua caliente para bañarse.
En cuanto a la premiación habrá:Trofeos al 1ro 2do y 3ro de cada categoría en los 21 kilómetros, trofeos al 1ro al 5to de la general varones y mujeres en los 12 kilómetros y premios efectivo del 1 al 3 en la general varones y mujeres 21 kilómetros.

ÚLTIMAS NOTICIAS