BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” quiere cerrar el año con una sonrisa

Esta noche, será la última jornada de basquetbol en Puerto Madryn, cuando por una nueva programación del Torneo Federal de Básquet, FerrocarrilPatagónico reciba a Independiente de Neuquen.
“La Maquinita” jugará ante “El Rojo” neuquino a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio “Mariano Riquelme”. Los comandados por Andrés Del Sol son los escoltas del líder de la DivisiónPatagonia, Villa Mitre, y querrán terminar el año con un triunfo.

Ferro cierra el 2017 en casa

El Gimnasio “Mariano Riquelme” será escenario esta noche, desde las 21.30 horas, de la últimapresentación de FerrocarrilPatagónico por este 2017 en el marco del Torneo Federal, cuando reciba a Independiente de Neuquen.
En esta últimaprogramación del año, “la Maquinita” buscarácontinuar en su buena senda, la de la victoria, y la que los tiene ubicados en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la DivisiónPatagonia que lidera Villa Mitre de Bahía Blanca.
Ferro, ha sido vencedor hace poco más de una semana en la doble fecha ante Sol de Mayo de Viedma, afrontando dos juegos muy parejos y donde salió a relucir la personalidad del equipo para quedarse con los dos triunfos.
Tras disputar la Final del Torneo Clausura de ABECh el pasadosábado, los portuarios han podido recuperarse físicamente como asi tambien trabajar en los aspectos tácticos, ofensivos y defensivos, para poder cumplir con una satisfactoria tarea ante “El Rojo” neuquino.
Vale destacar que Independiente, que viene afrontando el certamen con suerte dispar, cinco victorias y misma cantidad de caídas, llega a este encunetros victorioso, tras derrotar el pasado viernes a Perfora de Plaza Huincul, por 77 – 74.
Como jueces, estarán Gustavo Monzani y Leandro Aguirre; siendo el Comisionado Técnico, Gabriel Rojas.

ÚLTIMAS NOTICIAS