DEPORTES

“La Maquinita” reconoce a sus deportistas

Esta tarde, se realizará la entrega de los premios a los deportistas destacados del Club Ferrocarril Patagónico.
La ceremonia de premiación comenzará a las 18 horas y en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, contando con la presencia de todos los atletas de la institución, mas invitados especiales.

Un “mimo” para los deportistas del Ferro

Hoy por la tarde, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, se realizará la entrega de premios y reconocimientos a los deportistas del Club Ferrocarril Patagónico, evento que se desarrolla por tercera oportunidad consecutiva.
En cada disciplina habrá un ganador y al finalizar la velada se conocerá el nombre del ganador del premio mayor, que además de llevarse una estatuilla como testimonio al mérito también obtendrá un beneficio económico de 7500 pesos, misma cifra obtendrá el profesor y otro tanto para subcomisión de la actividad.
El gimnasio “Mariano Riquelme” volverá a vestirse de fiesta para recibir una de las fiestas más esperadas por todos los atletas de “La Maquinita”.
En charla con El Diario, el presidente de la institución, Gustavo Hernández, comentó que “estamos preparando todo, en la noche armarnos el escenario y el martes a las 18 horas, será la entrega de premios a nuestros deportistas”.
Detallando el evento, sumó que “será un repaso de todo lo que ha hecho durante el año. Lo más importante es el reconocimiento a los mejoresdeportistas, se les brinda una mención por todo el trabajo que hicieron durante todo el año. Es un mimo”.
El 2017, ha sido muy bueno para la institución, teniendo en cuenta los grandes logros obtenidos en deportes GimnasiaArtística y Acrobática, a nivel provincial y nacional; repitiendo títulos en PatínArtístico y cumpliendo con creces en la Temporada debut en el Torneo Federal de Básquet, entre otros lauros. Consultado sobre eso, Hernández fue contundente al decir que “este año ha sido el mejor. Este,largamente, fue el mejor año de todos. Por los logros, por el trabajo realizado, por todos los kilómetros recorridos, y por los títulos nacionales que se han obtenido, ni hablar, fue el mejor”.
El mandamás de “La Maquinita”, no dejó de vislumbrar los mismos o mejores logros para el venidero 2018: “el objetivo en 2018 es mantener la vara lo más arriba que se pueda. Sabemos que este año fue durísimo y que el que viene tal vez sea peor. Pero los deportistas estánacostumbrados a pelear obstáculos, a pelearla todos los días, asi que no queda otra que seguir trabajando” .
“Estoy contento por la gran cantidad de deportistas que se premiarán. Hemos elegido al mejor deportista del año. Estamos contentos y cansados, porque a esta época del año ya uno está cansado, pero pegando el ultimo tirón. Queda poco para que descansemos un poco, nos explota la cabeza, losdirigentes de todos los clubes deben estar parecidos” , sentenció.

Cierre deportivo, con el Federal

El próximo viernes, el plantel que disputa el Torneo Federal de Básquet, disputará la última fecha del año, recibiendo en el “Mariano Riquelme” a Independiente de Neuquén. Al respecto, Gustavo Hernández contó que “el viernes cerramos el año basquetbolìstico con fecha del Torneo Federal, ante Independiente de Neuquén. Ellos vienen de ganarle a Pérfora, vienen afiliados. El viernes a las 21:30 horas en el ¨Mariano Riquelme¨. Va a ser un lindo partido, será muy duro. Pero si no sufrimos, no somos Ferro”.
El presidente de Ferro, aprovechó la ocasión para felicitar a sus pares del Deportivo Madryn por el título obtenido el pasado sábado en el Torneo Clausura: “un saludo y felicitaciones al Club Deportivo Madryn que se consagró como campeón en el Torneo Clausura de Básquet. Merecidos campeones, saludos muy grandes y Felices Fiestas. El reconocimiento para los jugadores y dirigentes que lo dejaron todo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS