COLONIA DE VACACIONES EN COMODORO RIVADAVIA

Lanzaron la colonia Patio Abierto

Desde el 8 de enero hasta el 9 de febrero se llevará adelante una nueva edición de la colonia de verano «Patio Abierto» en instalaciones del Domingo Savio.
Se trata de la iniciativa de verano que el colegio salesiano destina a los chicos de 5 a 14 años.

Pensando en la Colonia
En el colegio Domingo Savio se llevó adelante la presentación oficial de lo que será la colonia de verano «Patio Abierto» 2018, la iniciativa contiene diferentes propuestas de recreación, entretenimiento, sumado a los talleres que realizan los más chicos. La misma se llevara delante de lunes a viernes en el horario de 13 a 17.30 horas.
El acto contó con la presencia del intendente Carlos Linares, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el responsable de Patio Abierto, Pablo Pichintiniz, directivos del colegio salesiano y Gastón Malbos de la empresa Pan American Energy, quien será uno de los auspiciantes del Centro Juvenil, junto con la municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Gabriela Gómez, directora general del colegio Domingo Savio agradeció el acompañamiento hacia el proyecto y señaló, en el marco del ciclo escolar, que «fue un año de mucho crecimiento, alegrías y este proyecto Patio Abierto intenta responder a las necesidades de los chicos. Agradecer a los que continúan con el mismo compromiso como Pablo (Pichintiniz) y las chicas de coordinación que lo hacen con amor a los chicos».
Carlos Linares, intendente de la ciudad, hizo un repaso de cómo nació el proyecto Patio Abierto y agradeció al colegio Domingo Savio que «abrió las puertas al barrio y es un ejemplo, como el padre Corti quería; la integración con los chicos en los colegios divirtiéndose aprendiendo a la vez» y «PAE nos acompaña y hace posible también esto. Patio Abierto es también parte del municipio» expresó.
El responsable de Patio Abierto, Pablo Pichintiniz en el marco de la presentación de la Colonia agradeció a los auspiciantes; la empresa Pan American Energy, Comodoro Deportes, Agua Mineral Monte Zeballos «sin todos estos aportes no podríamos tener lo que conseguimos».

ÚLTIMAS NOTICIAS