RUGBY EN COMODORO

Los Infantiles y Juveniles cerraron un gran 2017

Merced a la labor coordinada y articulada entre todos los miembros de la institución mas padres y jugadores, las diferentes categorías del rugby infantil y juvenil de Comodoro Rugby Club pudieron realizar importantes giras no solo deportivas, sino también culturales y recreativas.
De esta forma, “el semillero” del club “Coirón” ha concluido las actividades de un gran 2017, esperando repetir y mejorarlo durante el próximo 2018.

“El Coirón” cerró un estupendo año

Dos de los viajes que se realizaron fueron a Buenos Aires. En el primero de ellos, los Infantiles del club, es decir los M-12 y M-13, viajaron a la Capital Federal. En total fueron cinco días y la gira incluyó tres encuentros: contra Belgrano Athletic, Hindú Club y el Club Atlético San Antonio (CASA) de Padua. Además se realizaron otras actividades extradeportivas, como lo fueron la visita al bioparque Temaiken, ubicado a 50 km de Buenos Aires, o la visita al casco histórico de Buenos Aires.
Uno de los puntos altos de la gira de los M-12 y M13 fue la de presenciar el partido correspondiente a una fecha del Top-12 de la URBA entre dos de los mejores equipos de los últimos años: Belgrano Athletic (campeón en 2016) e Hindú (campeón en 2014 y 2015). Y es que el 52-33 de Hindú tuvo 13 tries (ocho a cinco para el ganador, lo que le valió el bonus), resultó uno de los partidos más entretenidos de estas 18 fechas del Top 12. Tan solo un mes después, Hindú se coronaría campeón del Top-12.
Luego fue el turno de los M-15, M-16 y M-17, es decir, los Juveniles, hicieron lo propio donde tuvieron dos encuentros: ante Lomas Athletic Club y CASA de Padua. Justamente en el primer encuentro ante Lomas se obtuvo una destacada actuación de los tres conjuntos, ganando en dos categorías y empatando en la restante.

ÚLTIMAS NOTICIAS