PATINARTISTICO

Multitudinario cierre de año de «Estrella del Sur»

La Academia Patagónica de Patín Artístico «Estrella del Sur» de Trelew, cerró su año con un gran «Varieté Show».
El evento, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°1trelewense, con un excelente marco de público que acompañó la velada. En Puerto Madryn, se alistan para sus respectivos shows, los deportistas del Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.

El Patín hace su balance

El “Varieté Show” de la Academia Patagónica de Patín Artístico “Estrella del Sur”, disfrutó el pasado sábado de una gran noche, de la que tomaron parte más de 140 patinadores en pista, comprendidos entre niños de apenas 3 años hasta los más grandes, quienes se lucieron con hermosas coreografías, mostrando todo lo aprendido durante el año, disfrutando de una noche soñada.
La Academia Patagónica que ya lleva más de 20 años en el ruedo del patín, bajo la Dirección de Alejandra Etcheverry, y con la técnica Carla Godoy, una vez más cumplió con los objetivos trazados, por ejemplo con la obtención de grandes logros tales como la Copa de Plata en el Torneo Provincial.
«De esta manera seguimos aprendiendo día a día y superándonos con humildad. Fuimos creciendo y hoy somos una gran familia. Quiero agradecer especialmente a los padres por acompañar a sus hijos, por la comprensión. Especialmente a cada uno de los bellos patinadores que integran nuestro staff. También a las escuelas invitadas por acompañarnos. Y a cada uno que aportó algo para que todo saliera de manera excelente.
«Por último, también quiero agradecer especialmente a Mario González, Jefe del Subprograma de Deporte Competitivo de la Municipalidad, por acompañarnos», explicó la directora de la Academia, Alejandra Etcheverry.

Los madrynenses tambien en pleno cierre

El próximo viernes, la Escuela de Patín Artístico del Club Deportivo Madryn, a cargo de la profesora Verónica Lusarreta, disfrutarán de su show de cierre de año, un espectáculo para culminar de la mejor manera el gran 2017 que tuvo la actividad.
Con siete escuelas invitadas y el patinador profesional Carlos Urquía, dos veces campeón del mundo y figura del show de «Soy Luna», será un gran evento que los amantes de este deporte no se pueden perder.
Entre las Escuelas invitadas, se encuentran el Club Alumni, Club Obulgen, Club Ferro, Escuela Volar sin alas, Escuela La Portuaria, Club Huracán y Club APEF.
El evento, tendrá lugar en el Estadio “Luján Barrientos”, comenzando desde las 21 horas y con una entrada al costo de 100$.
En tanto, el díasábado, desde las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal Nº1 madrynenses, será turno de las deportistas de la Escuela de PatínArtístico del Club FerrocarrilPatagónico.
Bajo la conducción de Ivan Rodríguez, los patinadores de “La Maquinita” han cumplido con un gran año, pleno de éxitos y logros y en la noche sabatina, será momento de concluir un exitoso año.

ÚLTIMAS NOTICIAS