HABRÁ DESFILE DE MODAS, EXPO TUNING Y UN SEVEN PATAGÓNICO DE RUGBY

Paradores de la villa balnearia presentaron actividades de verano

Los paradores de Playa Unión Moby Dick y Puerto Soho presentaron su calendario de temporada desde enero 2018, el cual continuará en el mes de febrero, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rawson. Además de las principales actividades presentarán un “Circuito Deportivo” con diferentes actividades tres veces por semana en la arena, para disfrutar y motivar a todos los veraneantes a realizar actividad física.
El propietario de los paradores Moby Dick y Puerto Soho agradeció a todos los comercios de la zona que auspician los eventos, a la Municipalidad de Rawson, a la Cámara de Comercio de la ciudad y a Chubut Deportes por apoyar las diferentes actividades recreativas, deportivas y gastronómicas.
Remarcó “el gran esfuerzo que se está llevando a cabo para la realización de todos los eventos de manera gratuita gracias al acompañamiento constante de la Municipalidad de Rawson y todos los comercios amigos que confían en nosotros, y en nuestros eventos de temporada verano”.
“Estamos enfocados en brindar un excelente servicio. Esta es nuestra cuarta temporada en Moby Dick, y personalmente mi temporada número 12 trabajando en nuestro balneario. El principal mensaje que podemos transmitir desde el parador es solicitar la colaboración de todos nuestros visitantes con el tema limpieza y residuos en la costa. Para ello instalaremos cerca de diez tachos en los alrededores del local. En nuestro parador además pueden retirar de manera gratuita una bolsa para reunir sus residuos durante toda la tarde, y desecharlos en los tachos antes de retirarse. Si entre todos cooperamos, podemos mantener limpia la costa”.
Todos los miércoles y sábados, las profesoras de Belén, Andrea y Anita darán clases de Zumba en la arena a partir de las 17 horas. Los días viernes el encargado de hacer bailar será el profesor Milton, y los días jueves por la tarde a partir de las 15 se disfrutarán las clases de Aerobox a cargo de Max Amarilla.
El calendario comenzará el sábado 5 de enero con una “Gran Máster de Zumba” sobre la arena de Moby Dick, donde se concentrarán alumnas de más de 15 profesoras de la ciudad de Rawson, Trelew y Madryn. El evento, además de una gran puesta en escena, contará con una kermesse de sabores, stands de jugos tropicales, batidos y licuados. Los DJs invitados musicalizarán el evento, y serán uno de los principales protagonistas de la tarde.

Expo Tuning internacional

El domingo 6 de enero, en conjunto con “Punto máximo” de la ciudad de Trelew, llegará la Expo Tuning internacional que se realiza en esa ciudad hace más de 10 años. Concentrará vehículos de toda la Patagonia, Buenos Aires, Misiones, Salta, Uruguay, Chile y Brasil. Este encuentro será uno de los principales eventos de la temporada de Playa Unión, dado que será libre y gratuito sobre la Av. Guillermo Rawson, desde las 12 del mediodía.
El evento, además de la exposición de vehículos, contará con una feria gastronómica con más de 10 stands de comidas rápidas, típicas, regionales y patagónicas. Dulces, salados y mariscos de la zona se disfrutarán sobre el evento, en el cual también se instalarán juegos para niños, y habrá payasos, malabaristas, toro mecánico, castillos inflables, y cerrarán la noche con el clásico desfile de modas, y bandas en vivo. El evento es organizado en conjunto con Gastón Amhed, organizador de eventos de Trelew.

Desfile de modas

El evento más deslumbrante y con más glamour del parador se llevará a cabo el domingo 14 de enero, donde a la altura de Moby Dick se montará un escenario principal con una gran pasarela, junto a la Agencia de Modelos Maax Models de Puerto Madryn, y el suplemento Mujeres del diario El Chubut.
Participarán cerca de 100 modelos de todo el Valle, las tiendas más exclusivas de la zona, y la elección de Miss y Mr. Maax Models del verano. Las más pequeñas también tendrán su lugar, ya que se elegirá la primera Miss Mini Playa Unión. El evento contará con una feria gastronómica, paseo peatonal, sector de juegos para niños, productores, cervezas artesanales, y muchas novedades más.

ÚLTIMAS NOTICIAS