LAS DOS OBRAS COSTARÁN POCO MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS CADA UNA Y SE REALIZARÍAN EN UN MES

Por la demora en la obra de la Doble Trocha, piden repavimentar el ingreso a Madryn

El documento, presentado en el Concejo Deliberante tras ser analizado en la Comisión de Obras Públicas, hace referencia a la necesidad de reacondicionar el tramo que comprende el ingreso a la ciudad de Puerto Madryn, en su intersección en las arterias 20 de Junio y 9 de Julio, para lo cual se aprobaron los pliegos de “Bases y Condiciones” de la obra, que costará poco más de 2 millones de pesos.
La misma, según indica el documento, aprobado por la unanimidad de los bloques, será finalizada con fondos municipales, en el marco de las diversas obras de asfaltado y pavimentación que viene realizando el Municipio en distintos puntos de la ciudad.
El trabajo que se realizará será de hormigonado, y prevé la puesta en valor de una intersección transitada continuamente “por vecinos y turistas”, según indicaron los ediles.
En este margen, la obra, cuyo monto total será de 2.200.000 pesos, tendría un plazo estipulado para su concreción de tan sólo un mes, desde comenzada la misma.
Además, debido a las demoras en el inicio de las obras en la autovía, también resolvieron, desde la Casa de las Leyes, repavimentar la intersección de la avenida 20 de Junio en su intersección con Sarmiento, a un costo similar que la primera y con el mismo plazo de concreción.

AMPLIAREMOS EN EDICIÓN IMPRESA

ÚLTIMAS NOTICIAS